hackathon salud 2019

Hackathon Salud 2019

Hackathon sobre salud, centrado en el problema de los bulos en el sector salud.

  • Fecha: 08/06/2019 - 09/06/2019.
  • Ubicación: Madrid, España.
  • Categorías: Salud.
iHackathon » Hackathons » España » Hackathon Salud 2019

Información general y requisitos

Objetivos del Hackathon

  • Luchar contra el incremento de los bulos de salud.
  • Lucha contra la desinformación en salud.
  • Mejora de la asistencia sanitaria.

¿Que es el hackahton Salud?

El Hackathon de Salud es el evento de programación de sanidad más grande de españa. Durante una etapa y media, los conjuntos multidisciplinares trabajan en el desarrollo de opciones digitales (aplicaciones, artefactos, videojuegos, chatbots…) que puedan excavar en la colaboración sanitaria. Todos los juegos cuentan con el asidero de fogueados que les asesoran en el florecimiento de su noción. Tanto a nivel técnico desde el punto de vista de la programación y el boceto, como a grado científico-sanitario para que las alternativas cumplan su objetivo de obsequiar respuesta a una perentoriedad de la salubridad.

Éste es el maduro maratón de programación de salubridad en castellano para el incremento de decisiones digitales hechas por y para sindicales retretes y impasibles. El objetivo del Hackathon de Salud es puntualizar las pobrezas de gremiales retretes y impasibles, y incubar alternativas digitales que fomenten la enseñanza, la instrucción en trajes saludables y la adhesión medicación al tratamiento, siempre basadas en nota fiable. Por ese entendimiento, este año el Hackathon de Salud está vinculado a #Saludsinbulos y se incentivará el avance de alternativas digitales basadas en la contraseña fiable. En este objetivo contamos con la protección de las principales reuniones científicas, comunidades de imperturbables e corporaciones sanitarias.

Los equipos

Los equipos deben contar con entre 2 y 5 participantes, y pueden contar con especialistas de distintas disciplinas.

Ficha del hackathon

Temática

La solución puede estar orientada a una patología o situación específica o tener carácter general.

Objetivo

El objetivo de este reto es promover y fomentar la innovación, el talento y el desarrollo de nuevas ideas que aporten valor a la sanidad y estén basadas en información veraz.

Jurado

El jurado será especialmente sensible a aquellas soluciones basadas en la información veraz orientadas a fomentar la educación en hábitos saludables, potenciar la adherencia terapéutica, y facilitar la comunicación entre profesionales sanitarios y pacientes.

Quién puede participar

Podrán presentarse al premio general todos los participantes que lo deseen y cumplan con los criterios de las bases generales del Hackathon Nacional de Salud.

Premios

El premio será de 3.000€

Información e incripción

Entra en su web para información más detallada e inscripción.

 

Ver Web